La Municipalidad de Formosa informó que, a partir de hoy, lunes 6 de enero, el ingreso a las oficinas de la Dirección de Tránsito se realizará exclusivamente por la calle Pringles. Este ajuste en el acceso se debe a los trabajos que comenzarán en el tercer tramo de la peatonal.
Desde el inicio de las obras, la calle Rivadavia, entre Saavedra y Pringles, estará cerrada al tránsito vehicular, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones y planificar sus desplazamientos con anticipación.
La municipalidad también señaló que los trabajos en la peatonal forman parte de un proyecto integral de mejora del centro urbano, con el objetivo de facilitar el tránsito peatonal y embellecer el espacio público.
Se espera que la interrupción del tránsito en la zona sea temporal y que las obras se desarrollen con rapidez, minimizando las molestias para los vecinos y comerciantes del área.
Se solicita a los conductores y transeúntes estar atentos a las señales viales y respetar las indicaciones de los agentes de tránsito para garantizar la seguridad durante el período de ejecución de los trabajos.