Press "Enter" to skip to content

Inseguridad: A dos semanas de asumir el nuevo Director, robaron en la planta transmisora de Radio Nacional y deja sin transmisión a la AM 820

La inseguridad sigue siendo un problema grave en la ciudad de Formosa. En esta ocasión, la histórica Radio Nacional Formosa ha sido víctima de un robo que ha dejado a la emisora AM 820 fuera de servicio.

El hecho delictivo ocurrió en la planta transmisora ubicada en el Circuito Cinco, sobre la calle Cánepa. Los delincuentes sustrajeron equipos y cables esenciales para la transmisión, lo que ha provocado la interrupción de la señal de AM 820. Este incidente se produce apenas dos semanas después de que el periodista Fernando López asumiera como nuevo director de la radio.

La planta transmisora sufrió vandalismo en la casilla de bajada de la luz eléctrica, lo que facilitó el robo de equipamiento sensible. Mientras tanto, la FM 94.1 de Radio Nacional Formosa continúa al aire con su programación habitual, a la espera de la recuperación del equipamiento robado para restablecer la señal de la AM.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en la ciudad y el impacto que tiene en instituciones y servicios esenciales para la comunidad.

Comparte si te a gustado: