Jonatan Barrios, el joven de 27 años oriundo de la localidad de Monte Vera que el jueves 18 de julio fue víctima de un grave accidente en Formosa, fue dado de alta y ya está en su casa.
Su mamá, Griselda Barrios, habló con AIRE DE SANTA FE y dijo que “ahora solo hay que tenerle paciencia y ayudarlo”.
Jonatan viajaba junto a Cecilia, su novia, y Eliana, su tía, rumbo a Paraguay cuando un camión chocó al colectivo en el que circulaba. Producto del fuerte impacto, Eliana perdió la vida y Cecilia tuvo lesiones leves. Él estuvo internado durante más de un mes en el hospital de Alta Complejidad Eva Perón de Formosa.
“Gracias a Dios ya está en casa. Está bien, solo un poco cansado. No fue fácil todo esto y todavía hay cosas que no se acuerda. Pero lo importante es que ya está en casa y le va a hacer bien estar tranquilo y ya no lejos de todo”, indicó su mamá.

Jonatan fue víctima de un grave accidente cuando un camión chocó al colectivo en el que viajaba junto a Cecilia, su novia, y Eliana, su tía, rumbo a Paraguay.
En cuanto a los cuidados, Griselda señaló que continúa tomando calmantes con el tratamiento luego de la cirugía que le realizaron en su pierna derecha.
Formosa: cómo fue el trágico accidente de tránsito entre un camión y un colectivo en Ruta 11
El trágico accidente se produjo el pasado jueves 18 de julio, alrededor de las 5 de la mañana, cuando el tour de compras, que partió de la ciudad de Santa Fe con destino a Alberdi – Paraguay, sufrió un desperfecto mecánico a la altura de la provincia de Formosa. Según se informó, un inconveniente en uno de los neumáticos obligó al chofer a detenerse sobre la ruta para realizar las reparaciones necesarias.
Fue en ese momento cuando un camión marca Iveco, que circulaba en el mismo sentido y que transportaba botellas de gaseosa, embistió contra el tour de compras que permanecía estacionado. Los pasajeros se encontraban en la banquina cuando ocurrió el impacto.
El accidente dejó tres personas fallecidas, una de gravedad y 15 heridos trasladados hasta el hospital Central. En tanto, 38 recibieron atención en el lugar del accidente por enfermeros, médicos y contención por parte del personal de Policía Comunitaria.
(Aire de Santa Fe).