El titular del PAMI Formosa, Héctor Adrián Brizuela, quien fuera nombrado hace poco tiempo por el gobierno del presidente, Javier Milei, no tardó en mostrar la hilacha, al promocionar a concejales del gildismo con recursos públicos del PAMI.
Según versiones, Brizuela se habría peleado de manera irreconciliable con el diputado nacional, Gerardo González, quien paradójicamente lo puso en el cargo por lo que lo más razonable sería que lo desplazaran del cargo pero la informalidad es moneda corriente en el Partido Renovador Federal.
Ahora el funcionario, hace contactos con legisladores comunales del PJ formoseño, prometiendo los servicios del PAMI y por extensión estos se promocionan en sus muros como los gestores del supuesto logro.
En sus redes sociales, el concejal por Villa General Güemes, Néstor Daniel “Pinino” Valiente, publicó que: “En mi carácter de concejal de Villa General Güemes y luego de recibir varias inquietudes de nuestros vecinos adultos mayores, visité al Director del PAMI de la provincia de Formosa, ” DOCTOR” Brizuela Adrián, para realizar el seguimiento de una nota que presentamos junto a varios afiliados con el objetivo de contar con una oficina local y médicos permanentes en nuestro pueblo”.

Agregó que: “Luego de la reunión de ayer quiero informar a los afiliados que el señor director me brindó la tranquilidad de que pronto contaremos con lo que solicitamos y que tendremos nuestra oficina estable e incluso existe la posibilidad de aumentar un médico más de cabecera del PAMI y otras prestaciones para los afiliados”.
“Pinino” Valiente, quien se presenta a si mismo como “cantante de la Cumbia Loca” consiguió lo que nadie puede en la ciudad capital, donde la UGL del organismo tiene su sede, es decir mejorar sustancialmente las prestaciones.

Por otra parte también subyacen las explicaciones que debería brindar de manera urgente, Héctor Brizuela, supuestamente funcionario del gobierno libertario acerca de las negociaciones que entabla a nombre del organismo en beneficio de la propaganda política de concejales desconocidos en el interior de la provincia.
(Fuente: Leo Fernández Acosta).