La encuestadora privada CB Consultora ubicó al mandatario capitalino con el 61,2% de imagen positiva. Al contrario del gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán que retrocedió hasta el puesto Nº 12, el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré está ubicado en el top de la tabla que mide la imagen positiva de los jefes comunales de todo el país, tiene el 61,2% de imagen positiva contra 35,8% de imagen negativa. En segundo lugar está el intendente de la ciudad de Posadas, Leandro Stelatto.

Los gobernadores con peor imagen
La encuesta también se completa con un lugar reservado para aquellos dirigentes que se desempeñan como jefes provinciales y tienen peor imagen.
De ese grupo, el mejor posicionado es el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, con 50,7% de imagen positiva y 43,4% de imagen negativa. Le sigue el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, conocido por haber arrebatado la gobernación al kirchnerismo: tiene un 50,5% de imagen positiva y 43,3% negativa.

Siguen el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con 49,9 por ciento de imagen positiva y 46% negativa; el salteño Gustavo Sáenz con 49,3% positiva y 47,2 negativa. En el puesto 21 de 24 está el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; tiene 48,2 por ciento de imagen positiva y 48,6 por ciento de imagen negativa. En el puesto Nº12 se encuentra el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.
El ranking termina con el mandatario de Catamarca, Raúl Jalil, con 48,1 por ciento de imagen positiva y 46% negativa; el rionegrino Alberto Weretilnek con 46,1 positiva y 47,6% negativa. El gobernador con peor imagen según el estudio fue Ricardo Quintela, de La Rioja: tiene 45,8 por ciento de imagen positiva y 49 por ciento de imagen negativa. Este último es el mandatario que promovió una acción judicial en contra del DNU de desregulación económica de Milei.
La encuesta fue realizada a partir de 18.785 casos en las provincias (margen de error +/- 3 a 4 %) junto con 10.139 casos de los municipios (margen de error +/- 4 a 5 %), obtenidos de manera virtual.