Vestidos de policías robaron en una Comisaría, se llevaron armas, un patrullero y un auto particular

Compartir

Un grupo de siete personas vestidos de policías protagonizó un golpe comando a la Subcomisaría 20° de Arroyo Leyes. El ataque se registró este jueves a las cuatro de la mañana, cuando un grupo de siete hombres vestidos como policías ingresó a la seccional y maniató a los dos agentes que estaban de servicio. Los delincuentes sustrajeron una escopeta, armas reglamentarias y un chaleco de balística.

Los atacantes se retiraron del lugar en el móvil policial e ingresaron a una casa lindante a 70 metros de la subcomisaría en donde golpearon a los habitantes a quienes les reclamaban que les entregaran objetos de valor. Tras sustraer dos celulares y dinero en efectivo, se dieron a la fuga en el auto de los vecinos y en el patrullero policial por Ruta 1 con dirección hacia el sur.

Los integrantes de la banda se dividieron en dos grupos, cuatro hombres se trasladaron en el móvil policial mientras que el resto escapó en el Peugeot. El patrullero fue encontrado en callejón Reyna y Benteveos, en jurisdicción de Rincón.

El automóvil particular fue encontrado en Callejón Mocoví y Olivos.

El automóvil particular fue encontrado en Callejón Mocoví y Olivos.

El Peugeot fue interceptado por personal de Caballería en Colastiné Norte. En ese instante se emprende una persecución contra los ladrones que al arribar a una zona de descampado bajaron del auto y escaparon efectuando disparos de arma de fuego contra los policías. El vehículo fue encontrado en Callejón Mocovi y Olivos.

Los delincuentes abandonaron el auto particular en la jurisdicción de Colastiné Norte.

Los delincuentes abandonaron el auto particular en la jurisdicción de Colastiné Norte.

El hecho fue informado la fiscal en turno la Dra. Peresin, que dispuso la actuación de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. En tanto, las víctimas civiles fueron trasladadas a la División Judicial para que realicen su declaración. (Aire de Santa Fe).