Una familia se enfrentó a tiros en avenida Lavalle: un hombre intentó matar a su cuñado con un revólver

Compartir

El hombre que recibió el disparo fue dado de alta y quedó detenido porque sus dos hermanas lo denunciaron por robo, amenazas y violación de domicilio. El cuñado, quien efectuó el disparo, también está detenido.

Tenso, y casi trágico, momento se vivió este martes a la tarde en avenida Lavalle y calle 18. Una mujer de 29 años tuvo que llamar a la Policía ya que su hermano de 35 años ingresó a su vivienda con un arma de fuego para amenazar a su novio, luego se retiró del lugar.

No conforme con eso, minutos más tarde volvió a la vivienda para continuar su amenaza, pero esta vez la respuesta que recibió fue un ataque a tiros de su cuñado.

Tras el enfrentamiento del que resultó herido el hombre de 35 años, acudió al lugar una ambulancia que lo trasladó al Hospital Fleitas de Fontana. Allí le diagnosticaron una herida de arma de fuego y fue asistido por el médico en turno que luego le dio el alta.about:blank

Arma de fuego secuestrada

Mientras el personal sanitario asistía al herido, los agentes demoraron a la pareja de la denunciante, un hombre de 31 años a quien le secuestraron un revólver calibre 44 con un cartucho sin percutar. Pese a que quiso esconder el cartucho, la Policía lo encontró y lo detuvo por «lesiones agravas por el uso de arma de fuego». Previo a su alojamiento en la Comisaría, se solicitaron pruebas de dermotest.

Finalmente, los efectivos también aprehendieron al lesionado de 35 años por «violación de domicilio y amenazas» como así también por «supuesto hurto y amenazas». Hechos denunciados por dos de sus hermanas, porque este ingresó el día de ayer en el domicilio de ambas. (Diario Chaco).