Un hombre golpeó y apuñaló a su hijo de 17 años

Compartir

Una violenta pelea familiar sucedió ayer a la madrugada en el interior de un supermercado chino de la ciudad de La Paz. Según indicaron fuentes policiales, la gresca entre un padre y su hijo, ambos de origen asiático, sucedió a las 4 del miércoles, en un local comercial ubicado en calle Martín Rodríguez.

Desde la Departamental de Policía indicaron que ambos se agredieron por un problema familiar, pero el joven fue el más perjudicado por el ataque del hombre de 46 años, que lo golpeó y apuñaló en diferentes partes del cuerpo.

El subjefe departamental de policía, Gerardo Schumacher, explicó: “Al llegar al local encontramos al joven que estaba lesionado y descompensado. Tenía cortes de cuchillo en diferentes partes del cuerpo, incluso en la cabeza, por lo que se llamó la ambulancia para trasladarlo al hospital 9 de Julio de La Paz”.

“Con lo poco que se entendía a las personas, por las dificultades de comunicación a causa del idioma, se pudo establecer que el padre y su hijo habían protagonizado una trifulca o pelea entre ambos, según nos contó la madre del joven”, afirmó Schumacher.

Al mismo tiempo, sostuvo que “el menor no pudo declarar sobre lo sucedido porque estaba descompensado. En este momento está internado en el hospital y quedó con lesiones de carácter reservado”, detalló el policía.

Por otra parte, se pudo conocer que el padre presentaba lesiones leves, pero por disposición de la fiscal Valentina Ayala se encuentra detenido y alojado en la Jefatura. (Diario Uno).