Un camión chocó y desparramó cerveza en la autovía 14 de Entre Ríos

Compartir

Poco antes del mediodía de este miércoles, un camión chocó en la autovía 14, en el Departamento Federación, luego de colisionar con un auto. Ambos vehículos se dirigían de sur a norte. Como consecuencia, la carga de cajones de cerveza quedó desparramada sobre el asfalto y la banquina. Los ocupantes de ambos rodados no sufrieron lesiones.

Según se informó a UNO desde la Policía, el siniestro vial tuvo lugar a las 11.30 de este miércoles a la altura del kilómetro 318 de la autovía nacional 14, cerca de Chajarí, donde un auto Renault Logan, conducido por un hombre de 51 años, domicilio la localidad de Resistencia (Chaco), quien iba acompañado por su esposa de 42, colisionó con un camión Volvo 330 Shift, perteneciente a la empresa Sterzer, el cual transportaba cerveza Brahma (en cajones Quilmes), conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en la localidad entrerriana de Seguí.

Los automovilistas viajaban desde Buenos Aires destino a Resistencia, mientras que el camión lo hacía desde Zárate (provincia de Buenos Aires) hacia la ciudad de Corrientes. Ambos vehículos circulaban de sur a norte, por lo que se investigan las circunstancias del accidente. Como consecuencia, el vehículo de mayor porte se desestabilizó, no llegó a volcar, pero fue suficiente para que la carga resultó totalmente desperdiciada. Hubo algunas personas que llegaron al lugar y se llevaron algunas botellas de cerveza, pero eran pocas las que no se rompieron por el impacto.

En tanto, se informó que los tres ocupantes del auto fueron atendidos en el lugar del hecho por personal de emergencias, ya que no presentaron lesiones, al igual que el camionero. Intervinieron en el lugar personal de Seguridad Vial de Paso Cerrito, de Gendarmería Nacional y los Bomberos Voluntarios de la cuidad de Chajarí. Se solicitaron las pericias de rigor para deslindar las responsabilidades, aunque se cree que el seguro cubrirá la pérdida de la mercadería. (Diario Uno).