Un amplio sector del ejido urbano fue beneficiado con el programa de higiene integral

Compartir

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante la jornada del miércoles a los intensos operativos de recolección de residuos no convencionales.

Que estuvieron enfocados en la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes en distintos puntos del ejido urbano.

Como es habitual, grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por las cuadrillas comunales de los siguientes barrios: Villa del Rosario, San Agustín, Villa Hermosa, La Nueva Formosa, Lote 110, Lote 111, Divino Niño, San Antonio, Procrear, El Resguardo, La Floresta, Quebrachito, Fontana, Obrero, Guadalupe, Laura Vicuña, Villa Lourdes, Fonavi, San Miguel y San Martín.

De la misma manera, las tareas de limpieza integral se desarrollaron en distintos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: 20 de Julio, Eva Perón, 7 de mayo, 6 de Enero, 8 de Marzo, El Porvenir y Juan Domingo Perón; extendiéndose las mismas acciones sobre las avenidas Soldado Formoseño, de Los Constituyentes, Ribereña, Néstor Kirchner, 28 de Junio y Antártida Argentina.

Desde el área comunal señalaron que la agenda de trabajo se desarrolla de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.