Tres accidentes y dos muertos en una mañana fatal en la ciudad Santa Fe

Compartir

La ciudad de Santa Fe arrancó este sábado de la peor manera. En horas de la mañana, dos hombres perdieron la vida a causa de distintos accidentes que protagonizaron en los barrios Mayoraz y Nuevo Horizonte.

El primero tuvo lugar en Monseñor Rodríguez y su intersección con calle Sarsotti. Allí, alrededor de las 6, por causas que son materia de investigación, el conductor realizó una mala maniobra por lo que despistó de la calzada, dio una serie de vuelcos y terminó en un descampado. A causa de los impactos, el conductor del vehículo falleció en el lugar.

La situación fue advertida por automovilistas que pasaron por la zona y al observar el vehículo siniestrado llamaron a la Central del 911 por lo que minutos después arribaron al lugar los agentes de la Comisaría que atiende por jurisdicción y luego los peritos de la Agencia de Investigación.

Más tarde, cerca de las 8, otro accidente se registró en San Martín y Castelli, en zona del barrio Mayoraz, cuando un motociclista murió producto de un choque en el que también estaría involucrado otro automóvil, el cual aún no fue identificado por agentes policiales.

El cuerpo del fallecido quedó tirado sobre la vereda de Castelli al 2500.

El cuerpo del fallecido quedó tirado sobre la vereda de Castelli al 2500.

Por el impacto, el conductor quedó tirado en Castelli al 2500 y junto a él quedaron su motocicleta y el casco. El mismo, según trascendió, aún no pudo ser identificado por los peritos que arribaron al lugar.

La saga de accidentes también sumó a primera hora de este sábado el vuelco de un auto en zona de Castellanos 1300, a pocos metros de calle Güemes. En esa zona, una mujer a bordo de un Ford Ka negro chocó contra una Ford Eco Sport blanca y a causa del impacto el coche terminó dado vuelta.

Por el siniestro, la conductora sufrió una serie de lesiones leves, según indicaron fuentes policiales, pero que no revistieron gravedad. De todos modos, fue trasladada al hospital José María Cullen para un mejor control. (Aire de Santa Fe).