Trágica decisión: una mujer de 29 años se encerró en su cocina y se mató

Compartir

El lamentable hecho sucedió ayer en la localidad de Quitilipi. La mujer que decidió quitarse la vida fue identificada como  V.M.G. de 29 años. 

Todo inició durante la tarde del domingo en la localidad mencionada, de acuerdo con la información recabada por la Policía del Chaco, la joven habría mantenido una comunicación telefónica momentos previos a tomar la decisión.

En ese sentido, las autoridades policiales se dirigieron hasta el domicilio ubicado en el barrio Matadero y al llegar constataron que la mujer se había encerrado en la cocina. Posteriormente, cuando lograron abrir la puerta, se encontraron con la terrible escena por lo que tuvieron que solicitar la presencia del personal médico. 

Al lugar acudió una ambulancia del hospital local y el médico en turno fue quien confirmó el deceso de la mujer.

Sobre el hecho se puso en conocimiento al fiscal en turno, Gustavo Valero, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico y luego de finalizado las diligencias se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para que se practique la autopsia correspondiente.

Se realizó acta de Inspección Ocular y el secuestró de una escopeta calibre 12, doble caño sin marca y sin numeración visible. Además de dos vainas servidas, por ser de interés en la presente causa. (Diario Chaco).