Tragedia en Circunvalación Oeste: está grave el gomero que cambió la rueda de un colectivo, se zafó el gato y el coche lo aplastó

Compartir

Un hombre de unos 32 años se encuentra en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen tras haber sido aplastado por un colectivo mientras intentaba cambiar un neumático. El incidente ocurrió este domingo por la siesta en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura de calle Mendoza.

El hombre de unos 32 años lucha por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

El hombre de unos 32 años lucha por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

Maiquel Torcatt / Aire Digital

El doctor Juan Pablo Poletti, director médico del Hospital Cullen dijo por AIRE que el hombre permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, sin asistencia respiratoria mecánica. Presenta una lesión hepática en control evolutivo y por el momento no será intervenido quirúrgicamente.

El móvil de AIRE pudo dialogar con un familiar del paciente, quien brindó precisiones sobre lo ocurrido. Explicó que el accidentado trabaja en una gomería, hasta donde llegaron dos personas para solicitarle un cambio de cubierta en un colectivo que había reventado uno de sus neumáticos, mientras transitaba por Circunvalación Oeste. El muchacho aceptó el trabajo y se dirigió hasta el lugar donde el vehículo se encontraba detenido.

Mientras intentaba efectuar el cambio de rueda, el gato que sostenía el colectivo cedió y el coche cayó con todo su peso sobre el trabajador causándole gravísimas lesiones, especialmente en la zona abdominal, afectando órganos vitales. Los hombres que habían solicitado el servicio fueron quienes lo trasladaron hasta el hospital Cullen, pero tras darle ingreso se retiraron del efector, y al momento de la entrevista con AIRE su paradero era desconocido. (Aire de Santa Fe).