Terrible accidente en rutas chaqueñas se cobró la vida de dos hombres de 20 y 36 años

Compartir

Dos personas perdieron la vida esta mañana tras un terrible accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos cerca de Napenay. Por razones que la Policía trata de establecer, un Peugeot 408 rojo y otro Peugeot 408 gris plata colisionaron en forma violenta y dos de los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Policía y dotaciones de Bomberos llegaron al lugar y notaron que el conductor del Peugeot 408 rojo, Cristian Benítez de 36 años se encontraba atrapado sin vida entre las estructuras del auto . El hombre estaba acompañado por una mujer que fue derivada de inmediato al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El otro Peugeot 408 gris plata, era conducido por Alejandro Pascuale de 20 años quien también estaba sin vida dentro de su vehículo . Estaba acompañado por otra persona de 30 años, quien fue trasladado en ambulancia hacía nosocomio de Sáenz Peña.

Asistidos los heridos, personal de Bomberos se abocó a realizar tareas de extracción del Benítez, para lo cual se utilizaron herramientas específicas como tijera multipropósito, expansores hidráulicos, palancas, gato hidráulico, logrando después de varias horas la extracción del cuerpo del conductor. 

Benítez fue trasladado en primera instancia hacia el Puesto Sanitario Napenay, luego por directiva del fiscal en turno ambos cuerpos fueron trasladados en Móvil Tanatológico hacia la Morgue del Hospital 4 de Junio, donde se hizo entrega de ambos cuerpos al intendente de la ciudad de Napenay, Carlos Gustavo Balbuena, para fines póstumos.

Según pudo saber Diario Chaco , Cristian Benítez era un empleado municipal de la localidad de Napenay, motivo por el cual, el intendente se encontraba en el lugar de los hechos cuando fue notificado de la noticia. (Diario Chaco).