Se realizará este domingo en Paraná la ‘Fiesta de Disfraces’ más grande del País

Compartir

Dieron a conocer a qué hora se presentarán Emilia, L-Gante y el resto de los artistas que forman parte de la grilla de la Fiesta de Disfraces de Paraná.

La cantante entrerriana Emilia Mernes será el número central de la edición de la Fiesta de Disfraces (FDD) que se llevará adelante este domingo 20 de noviembre en Paraná. También se presentarán el trapero referente de la cumbia 420, L-Gante, y la banda de cumbia de Concepción del Uruguay, Ke Personajes.

También se presentarán en los escenarios de la fiesta más importante de la región los DJ’s Alejandro Arcas (Córdoba), Denis Horvat, (Dinamarca) y Blancah (Brasil), así como más artistas locales, como la orquesta de tambores Pa’ Bailar (Gualeguay).

Este viernes la organización de la Fiesta de Disfraces dio a conocer la grilla con los horarios en que se presentarán cada uno de los artistas en los tres espacios dispuestos. Así, se supo que Emilia saldrá a escena a la 1.40; L-Gante lo hará a las 4.10; mientras que Ke Personajes estará a las 3.

Las últimas actuaciones están previstas para las 5 de la mañana del lunes.

Estos son los horarios:

Peña de Arte

A.P.S, Cultura Mosca, Plantate Art, Carol Ross, Dizit, Emilia Reniero, Tomas Ruhl, C.R.S, M.F.C, B.K.S, Mayraki, Zami Efchi, Ro Lobos, Bul, La Gura, Terre, Iván Almada, Alan Yorg, Mel Maffei, Ile Cordoba, Rubyx, María del Mar, Luciano Luna, Silvina Cepellotti, Maricel Silva, Jesi Duarte y Miranda Rodríguez son los graffiteros que este sábado serán parte de la Peña de Arte que intervendrá el Mural FDD. Son 400 metros cuadrados ubicados en Acceso Norte, a metros del predio de la fiesta.

Esta movida, que le dará más color a la ciudad, es organizada por los artistas Mariano Kuroski y Camila Mariani junto a la Fiesta de Disfraces y se desarrollará desde las 9 hasta las 19. Invitaron a la comunidad a visitar el lugar y ver a los artistas en acción.

Alojamiento disponible

Con la ocupación hotelera de Paraná al 95% y completa en Santa Fe, comienza un fin de semana muy atractivo desde el punto de vista turístico, no solo por tratarse de uno largo sino también por la realización de la 23° Fiesta de Disfraces en la capital entrerriana.

Miles de personas arribarán a la ciudad para disfrutar del gran evento. Según el reporte de las entradas online, llegarán asistentes de muchas localidades de la Argentina, principalmente de Santa Fe, Rosario, Córdoba, CABA y provincia de Buenos Aires. También se espera que visiten Paraná personas prevenientes de otros países.

Cambios en el tránsito de Paraná

La Municipalidad de Paraná y la Policía de Entre Ríos diagramaron un operativo con puntos estratégicos de control y reorganización del tránsito en las inmediaciones del predio donde ese domingo se llevará adelante una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. Habrá desvíos en la circulación de vehículos urbanos, pesados y de ómnibus. También habrá cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad a partir de las 18 del domingo. (Diario Uno).