Se instalará en el Chaco la fabrica ‘Kanji’ de televisores de alta gama y electrodomésticos

Compartir

Durante su agenda en Buenos Aires, el gobernador chaqueño Jorge Capitanich anunció específicamente que en la provincia se instalará la empresa Fag- Sistems, dueña de la marca Kanji, el gobernador anunció que dicha firma comenzará a fabricar televisores en la provincia.

‘Es la primera vez que podemos decir con orgullo que el Chaco va a producir televisores a través de Kanji‘, celebró el mandatario y detalló que se trata de la primera etapa del trabajo en conjunto con la empresa, que luego podrá ampliar la producción a todo tipo de electrodomésticos, inclusive computadoras y dispositivos tecnológicos, en la provincia.

La empresa Kanji fabrica electrodomésticos y productos de tecnología como netbooks, tablets, computadoras, televisores, licuadoras, pequeños electrodomésticos, con veinte años de trayectoria en el mercado.

Actualmente, tienen cuatro plantas distribuidas en San Martín, Villa Lynch, La Boca y Barracas, en Buenos Aires, y otorgan trabajo a unas 400 personas, donde producen un millón de unidades al año.

‘Estamos contentos. Dentro de entre 60 a 90 días estarán abriendo una planta en el Chaco y estamos agradecidos porque la firma pensó en la provincia para producir televisores, un viejo sueño y aspiración de la provincia‘, expresó Capitanich.

Además de la instalación de la firma, el proyecto incluye procesos de capacitación, formación, selección de personal.