Presentan una cautelar para expulsar al femicida de las 113 puñaladas de Misiones y se podría instalar en Formosa

Compartir

El posible arribo del femicida Fabián Tablado, el asesino de Carolina Aló, continúa causando revuelo y preocupación en buena parte de la sociedad misionera, tras conocerse la intención del ex convicto de instalarse en la provincia, con el apoyo de la Fundación Filipos. Este miércoles se conoció una durísima carta abierta a la sociedad de Misiones, para el “repudio generalizado a la presencia” de Tablado en la provincia, firmada por el abogado del foro local, Dr. Federico A. Esquivel.

Nuestra fuente en la ciudad de Posadas, señalaron a Diario Ahora Litoral que desde esa fundación, Tablado ante la negativa de instalarse en Misiones, podría fijar domicilio en una localidad de la provincia de Formosa.

Cabe recordar que Tablado, quien asesinara salvajemente a su novia de 113 puñaladas en 1996, fue visto en compañía de miembros de la Fundación Filipos de Misiones, un grupo de evangélicos que hacen trabajo social con ex convictos. Este grupo que tiene su sede en la Avenida Uruguay casi Mitre, confirmó que está asistiendo al femicida para instalarse en la provincia.