Peligrosa maniobra para llevar combustible de contrabando en el barrio Lote 4

Compartir

Ante la falta de combustible, y sobre todo del gasoil en este último tiempo, muchas personas se las ingenian para adquirir el producto de forma ilegal. Aunque ello implique ponerse en riesgo, como se puede ver en las imágenes en que un hombre traslada 7 bidones grandes en una moto por las calles del barrio Lote 4 de esta ciudad capital.

contrabandolote4 (3).jpeg copy

Un hombre fue captado mientras trasladaba por la calle Entre Ríos del Lote 4 y por la Avenida Napoleón Uriburu 7 bidones grandes en los que se presume va a cargar combustible de manera ilegal. Se desconoce si está yendo a buscar para comercializar en la ciudad o si se dirigía hacia una zona de contrabando cerca del río Paraguay.

Un lector (A.A.) facilitó estas imágenes que llaman a la reflexión y que es un llamado de atención para las autoridades policiales, que ahora se pondrán más rigurosas, dijeron con los controles vehiculares para hacer cumplir las normas de tránsito (NdR: básicamente van empezar a multar a diestra y siniestra con un único fin recaudatorio) porque este hombre no estaba andando por calles internas ni fue encontrado entre la maleza espesa; se trasladaba sobre una transitada avenida y por un barrio muy populoso, ante la vista de todos.Previous

contrabandolote4 (4).jpeg copy
Maniobra peligrosa para trasladar en una moto bidones con combustible. 

Next

Ya hemos visto hace un par de semanas atrás el peligro que deviene de tomar estas medidas peligrosas para transportar un elemento tan volátil como el combustible sin los medios adecuados, un movimiento mal hecho, una situación particular y podría desencadenar una tragedia mayúscula. (Diario El comercial).