Murió una mujer que fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja

Compartir

En horas de la mañana de hoy 05-12-21, lamentablemente en el Hospital Vidal de esta ciudad, se produjo el deceso de una mujer de apellido Romero, que se encontraba internada desde el pasado 15 de noviembre, tras resultar lesionada con quemaduras en gran parte de su cuerpo aparentemente por parte de su pareja, el cual se encuentra aprehendido.

Cabe recordar que el hecho se habría producido en horas de la madrugada del pasado 15 de noviembre, cuando los policías fueron alertados que una mujer de apellido Romero -31-; habría ingresado al Hospital local con quemaduras en un 60% del cuerpo, la cual fuera socorrida por familiares y trasladada al nosocomio.

Conforme a las primeras averiguaciones, la mujer habría sido rociada con alcohol y luego prendida fuego por parte de su pareja, un hombre de 31 años de edad, el cual se encuentra aprehendido, en tanto la mujer posteriormente fue derivada al Hospital Vidal de esta ciudad, donde permaneció internada hasta el día de hoy donde lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto, en la comisaría de la Mujer y el Menor de Paso de los Libres se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.