Murió una adolescente en Paraná asfixiada con el gas del calefón con mientras se bañaba

Compartir

En la tarde de este lunes se produjo un penoso hecho, por el cual murió una adolescente de 14 años en Paraná. Según se confirmó a UNO por parte de la Policía, la víctima habría fallecido a causa de la intoxicación provocada por un calefón mientras ella se bañaba.

Se hizo saber que cerca de las 17,30 se dio el alerta para el traslado urgente de una menor que se encontraba casi sin signos vitales. La misma fue encontrada por sus familiares muy descompensada en el interior del baño.

Ella habría ingresado a bañarse en la dependencia de la vivienda de calle Don Bosco de Paraná.

Según se trata de reconstruir, la menor se habría estado bañando, cuando -se estima- el calefón a gas se pudo haber apagado, provocando la inmediata intoxicación de la víctima.

Tras ser derivada al hospital San Roque, y pese al esfuerzo de los médicos para lograr estabilizarla, un rato después se confirmó el deceso.

Tomó intervención la Dirección de Criminalística y la fiscalía en turno en feria de Paraná. Se ordenaron pericias para establecer fehacientemente si el deceso lo provocó una intoxicación por monóxido de carbono, o un escape de gas. (Diario Uno).