Murió en un accidente una futbolista de Argentino de Merlo cuando volvía de jugar en Rafaela

Compartir

Una futbolista del club Argentino de Merlo falleció hoy en un accidente automovilístico en la ruta nacional 9, cuando volvía de jugar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela.

La víctima fue identificada como Giuliana Gómez y la noticia fue confirmada por la institución deportiva a través de sus cuentas en redes sociales.

Giuliana Gómez junto a sus compañeras había enfrentado a Atlético de Rafaela.

Giuliana Gómez junto a sus compañeras había enfrentado a Atlético de Rafaela.

«En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Giuliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento», expresó el club que juega en la Primera C del torneo femenino.

La AFA se solidarizó también en sus redes: «Con profundo dolor, la AFA y su presidente, Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Giuliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo quien falleció hoy en un accidente».

En el mismo sentido se expresaron clubes como Gimnasia (LP), Argentinos Juniors, El Porvenir y Arsenal, entre varios otros.

Según trascendió, Gómez viajaba con tres compañeras y un chofer y el accidente ocurrió en el kilómetro 128 de la ruta 9. (Télam).