Misiones: Robaron una camioneta y escaparon empujándola

Compartir

POSADAS. Insólito hecho ocurrido durante la siesta del martes en avenida Cocomarola donde, pasadas las 13:50hs, las cámaras ubicadas en colectora Av. Fernando Elías Llamosas, frente al barrio Santa Rosa, registraron a dos sujetos que empujaban una camioneta en dirección al arroyo Zaimán. Paralelamente, las autoridades recibieron una denuncia sobre el robo de una camioneta de idénticas características a la observada por el operador.

A raíz de ello, se utilizó la geolocalización de los móviles, y pudieron interceptar la camioneta frente a la Escuela N° 125 y demoraron a un menor que estaba empujándola.

Consecuentemente y por disposición del Juzgado y Correccional de Menores en turno, se secuestró el vehículo y se lo depositó en la comisaría 8va para posteriormente ser restituido a su legítimo dueño. En cuanto al menor, fue trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento (Ce.Mo.A.S). y luego de los trámites se lo entregó nuevamente a su progenitora para custodia y resguardo.

Ya en sede de la comisaría jurisdiccional, el damnificado denunció que había dejado unos instantes su camioneta en la calle para buscar algo de su domicilio, y cuando regresó se encontró con la sorpresa de que ya no estaba más.

Continúa la investigación, a los fines de hallar al segundo partícipe que fue observado por las cámaras.

(MisionesCuatro).