Más de medio millón de pesos, cocaína y armas de fuego fueron secuestrados en un ‘búnker’ de drogas

Compartir

Este viernes, alrededor de las 15.30 horas, agentes de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña llevaron a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías en un domicilio ubicado en calle 46 esquina 3 del Barrio Sarmiento de esa ciudad.

Con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizado (C.O.M) y de la División 911 se procedió a la inspección de la vivienda y al secuestro de 24 envoltorios de nylon de diferentes colores que contenían cocaína, cuatro teléfonos celulares y la suma de $594.460,00 . También encontraron dos aires comprimido  sin marca ni serie identificatoria.

Una vez finalizado el procedimiento, los dueños de la casa, una mujer y un hombre de 48 y 40 años, fueron notificados de su aprehensión en la causa «Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737»

Por otro lado, uno de los detenidos también fue notificado en dicha causa por la tenencia del arma secuestrada. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de Marcelo Fabián Soto. (Diario Chaco).