Más de 100 mil personas disfrutaron de los festejos por el 449º aniversario de la ciudad de Santa Fe

Compartir

Santa Fe celebró el 449° aniversario de su fundación a los grande. El cierre fue un show de tres horas de Los Palmeras junto a invitados especiales como Soledad, Pablo Lescano, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita y Jorge Rojas, entre otros.

Desde la Municipalidad de Santa Fe confirmaron a AIRE que más de 110 mil personas disfrutan de la música, los puestos en la feria de emprendedores y gastronómicos. Entre los presentes, se encuentra el gobernador de la provincia, Omar Perotti, y el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón.

Desde la Municipalidad de Santa Fe confirmaron a AIRE que más de 110 personas disfrutan de la música, los puestos en la feria de emprendedores y gastronómicos.

Desde la Municipalidad de Santa Fe confirmaron a AIRE que más de 110 personas disfrutan de la música, los puestos en la feria de emprendedores y gastronómicos.

El video completo de los festejos por los 449 años de Santa Fe

Pasadas las 18, arrancó la música de la mano de “Josela”.

Luego tocaron los locales “Delfino Flow & la Puro Flow Band”.

A las 20.45 inició el show central con Los Palmeras, que celebraron sus 50 años de carrera, junto a invitados especiales como Soledad, Pablo Lescano, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita, Jorge Rojas, Sergio Torres y muchos músicos más.

Además, desde la Municipalidad de Santa Fe se montaron dispositivos recreativos y un Punto Violeta. También hubo feria de emprendedores y gastronomía sobre avenida 7 Jefes, a la altura de Juan del Campillo.

Una multitud llegó a la Costanera para disfrutar de la música y las propuestas.

(Aire de Santa Fe).