Lucha por su vida en el Iturraspe un hombre baleado en barrio Cabal

Compartir

Un muchacho de 35 años, identificado como A.C.A., pelea por su vida desde anoche tras ser atacado a balazos en barrio Cabal, en zona oeste de la ciudad de Santa Fe. El mismo se encuentra internado en el hospital Iturraspe producto del ataque armado.

La violenta secuencia ocurrió pasadas las 15 del martes en Estanislao Zeballos al 5400, en jurisdicción de la Seccional 10. Allí, según la versión policial, el hombre recibió dos disparos que impactaron en la zona intercostal y otro en la zona vertebral derecha.

Producto de los balazos, el muchacho quedó tendido en el suelo por lo que fue trasladado al hospital Iturraspe en donde se diagnosticó que uno de los disparos llegó a perforar el pulmón derecho.

A.C.A. quedó internado y entubado con un respirador, mientras que en paralelo se inició una investigación que fue derivada al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, del Ministerio Público de la Acusación, Estenislao Giavedoni.

El caso provisoriamente fue caratulado por el fiscal como «tentativa de homicidio» y fue delegado, para su esclarecimiento, a los investigadores de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

(Aire de Santa Fe).