Le robaron, investigó por su cuenta y descubrió a los delincuentes

Compartir

POSADAS. Otro robo en el populoso barrio A4, esta vez los delincuentes ingresaron a una casa mientras una mujer dormía y, con total impunidad, se llevaron un celular, una garrafa y un equipo de música.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Andrea Verdun, vecina de la zona, denunció que, pese a las denuncias, no tuvo respuestas de la policía. “Estuve tres días en la comisaría, a las 12 de la noche cerraron y se fueron a dormir”, comentó.

Según la vecina, todo pasó el último sábado a la madrugada mientras ella dormía. Dos delincuentes entraron a su casa y se llevaron la garrafa, un celular y un equipo de música.

Ante la indiferencia de las autoridades, Andrea decidió investigar por su cuenta. Junto las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona y descubrió que se trataban de delincuentes del barrio San Lucas. “Se pasaron todo el domingo escuchando música con mi equipo”, contó.

Con el paradero de los delincuentes, Andrea volvió a recurrir a la Comisaría 11º y según manifestó, “no había móvil para acompañarla a buscar sus cosas”.

Por su insistencia, la vecina pudo recuperar su garrafa y ahora espera la orden de la justicia para poder recuperar el resto de sus cosas.

Finalmente, sobre la ola de inseguridad que golpea al barrio durante el último tiempo, la vecina opinó: “No debe ser normal. No hay que romantizar que vengan y te roben, porque acá hay gente trabajadora, me costó plata y espero que las autoridades puedan darme una respuesta”, cerró. (MisionesCuatro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.