Largas filas de vehículos en el puente Belgrano por un corte de manifestantes

Compartir

Unos 15 manifestantes de un movimiento social interrumpieron el tránsito esta mañana en la ruta nacional 16, en inmediaciones del puente General Belgrano.

Foto: capturas de cámaras en vivo de SISE Argentina.

Según evidenciaron las cámaras en vivo de SISE Argentina, el corte inició cerca de las 10:30 de este viernes a la altura del barrio San Pedro Pescador.

Foto: captura de cámaras en vivo de SISE Argentina.

Allí unas 15 personas con un pasacalles identificado con el «MTD 24 de Diciembre» impidieron la normal circulación y se formaron extensas filas de vehículos tanto del lado de Chaco como de Corrientes.

Al lugar arribaron efectivos de la Caminera para regular el tránsito y de la comisaría primera de Barranqueras para evitar mayores incidentes.

Luego de un diálogo con referentes de la protesta, cerca de las 10:52 liberaron una de las manos y las autoridades policiales alternaban el paso de vehículos para descongestionar de a poco el transitado puente.

Finalmente llegaron a un acuerdo con el mediador y a las 11:15 aproximadamente, los manifestantes despejaron la circulación del viaducto. (Diario Chaco).