La Policía detuvo a dos hermanos por el crimen de un joven en concordia

Compartir

Por el crimen de Fernando Tenis de 22 años la Policía de Concordia detuvo a dos jóvenes. El hecho ocurrió el miércoles en la zona del barrio exAeroclub. Para los investigadores el asesinato del joven estaría esclarecido. El móvil del homicidio fue el robo de animales.

Según se informó a UNO, los agresores de Tenis son dos hermanos que al parecer le robaban animales a la víctima.

Todo el evento violento se desató cuando Tenis le reclamó por el robo de animales a los Vallejos. En ese momento comenzó una pelea a cuchillo. Mientras agredían a Tenis, uno de ellos sacó un revólver y le gatilló varias veces a la víctima, pero los balazos no salieron. Por ello el otro se acercó con un cuchillo de cocina pequeño aserrado, y le asestó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

En ese instante intercedió un hermano de Fernando para defenderlo, pero también fue atacado con un arma blanca por los agresores. A ese momento había varias personas participando de la reyerta callejera, hasta que los asesinos se dieron a la fuga corriendo al ver el resultado de su accionar.

Los agredidos llamaron a la Policía y pidieron auxilio para la víctima. Como Fernando estaba desvanecido y no reaccionaba, mientras perdía mucha sangre, lo subieron a un vehículo y lo llevaron al hospital Felipe Heras, donde ingresó ya sin signos vitales.

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a un cronista de Diario Río Uruguay, los presuntos autores del crimen de Fernando Tenis ocurrido en el mediodía de este miércoles, fueron detenidos por el personal policial.

Según se informó, funcionarios de la División Investigaciones detuvieron en la tarde noche a un joven de 17 años sobre calle Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo.

Mientras que el otro de los sindicados de cometer el homicidio de Tenis, un hombre de 22 años, fue aprehendido también por el personal de la División Investigaciones en inmediaciones de Benito Legeren.

Ahora los fiscales Natalia Conti y Martín Núñez le tomarán declaración a los detenidos y luego de imputarlos solicitarán ante el juzgado de Garantías medidas de coerción.

(Diario Uno).