La banda de ‘Junior 25’ se presentará el 21 de Septiembre en Resistencia

Compartir

La banda de Junior 25, se presentó el pasado sábado 10 de septiembre, en el Estadio Atenas de la Plata para más de 2200 personas. La banda tocó más de 20 canciones, y durante 2 horas fue una fiesta a puro rock and roll.
Pasadas las 21.30 hs, sonaron los primeros acordes de Leyenda Urbana, y le siguieron los éxitos como Así Viví, Ya Todo Paso, Pruébalo, Hasta La Victoria, Cruz de Sal, entre otros.
“Junior”, Heber, Gastón, “Arito”, Rodia, Juano Bang y Juan el Niño, la banda que solo hace un año surge del rock nacional, ya se presento en Santa Fe, Rosario, Rio Negro, Trenque Lauquen, Rio Cuarto, Mendoza, Salta, Tucumán, Jujuy, Bahia Blanca, Gualeguaychu, Paraná, Baradero, Las Heras, Temperley, entre otros.

Tras la presentación en el Atenas, la banda continua la gira por el interior del país. Los próximos shows serán en Chaco y Neuquén.
Próximos Shows:
21/10 El Coliseo – Chaco
19/11 Mood Live – Neuquén

Caras Extrañas, ha lanzado recientemente la canción “Leyenda Urbana” y se prepara para sus presentaciones en el interior del país. #giranacional.
“Leyenda Urbana” fue compuesta a principio de año por Junior, grabada en Del Albasto Al Pasto y Cactus en junio 2022, fue producida por Junior, Heber Vicente y Gastón Picazo.
Mezclada y masterizada por Álvaro Villagra.
Arte y diseño de animación Daniel Cardell.
“Leyenda Urbana” suena en las principales radios de todo el país, y podés escucharla en tu plataforma preferida: https://submarinoatomico.ffm.to/leyendaurbana
La canción habla de la famosa leyenda de Ezpeleta …. Hace muchos años, en Quilmes se contaba la leyenda de «la muerta de Kethal». La historia brevemente cuenta que: Cierta noche un joven concurre a un baile en un local cuyo nombre era Kethal, que en esa época funcionaba en el gimnasio de un club de barrio a solo una cuadra del cementerio de Ezpeleta. El joven conoce en ese lugar a una hermosa joven que llevaba un vestido blanco, bailaron, y se sentaron a conversar. En el transcurso de esta charla, la joven accidentalmente vuelca su café sobre el vestido, el cual queda con una notoria mancha. Llegada la hora de partir, el joven se ofrece gentilmente a acompañar a la dama hasta su casa, a lo cual ella accede y dado que hacía bastante frío y la señorita solo tenía su vestido, el joven le presta su campera. Llegados a la esquina de la casa de la dama, la pareja se despide, para evitar ser vistos por los padres de ella. Al día siguiente, el joven se arma de coraje y concurre a la casa de la dama que tan gratamente lo había impresionado y al llamar a la puerta es recibido por una mujer que resulta ser la madre de la dama en cuestión. Grande fue la sorpresa del joven, cuando al preguntar por la bella hija de la señora, se entera que había fallecido hacía ya algún tiempo. Incrédulo y sospechando que la madre intentaba evitar que el pudiera verla, pasa a contarle lo acontecido la noche anterior, ante lo cual la madre, lo invita a concurrir al cementerio para que vea con sus propios ojos la sepultura de la joven. Una vez en el lugar, ambos no pueden creer lo que ven …. sobre la lápida estaba la campera que el joven le había prestado. Y no solo eso, le piden ayuda a la gente que trabaja en el cementerio para que abran el cajón y cuando lo abren … estaba la chica con el vestido manchado de café.

+ Caras Extrañas:
Caras Extrañas nace entre julio y agosto del año pasado. La idea surge cuando se habilitan los conciertos post pandemia; y Junior con sus amigos, deciden empezar a tocar. Con el pasar del tiempo, y con una formación estable, “Junior” en Voz y Guitarra, Rodia en Guitarra acústica, Heber en Batería, Gastón Picazo en Teclados, “Arito” en Guitarra, Juano Bang en Bajo y Juan el Niño en Armónica; nace esta nueva banda.
Todas las canciones de Caras Extrañas están compuestas por Junior, al igual que la mayoría de las canciones de La 25, por eso el repertorio de Caras Extrañas son canciones de su banda anterior y esta nueva.
Las canciones se grabaron en el estudio El Abasto con Álvaro Villagra y en Cactus Records con Federico Eisenbeil entre septiembre y octubre del 2021.
La producción de la canción Así Viví estuvo a cargo de Jimmy Rip, la canción Imaginando a cargo de Carlos Corrales y las otras tres a cargo de Caras Extrañas.
La colaboración de Pato Fontanet en la canción “Ya No”, se dio espontáneamente. Hacía mucho que venían hablando de hacer algo juntos, y en plena pandemia pudieron lograrlo. Junior terminó la canción y pensó en él automáticamente.
El primer show de la banda fue el 20 de octubre del año pasado en Rosario (Santa Fe), y de ahí que no pararon.
En este momento se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales las primeras 6 canciones, del nuevo disco.

IG: https://www.instagram.com/carasextranas
Facebook: https://www.facebook.com/carasextranas
Twitter: https://twitter.com/carasextranas