Instalaron un inédito puente peatonal en el microcentro de Paraná

Compartir

Este sábado la tranquilidad del amanecer en Paraná, se trastocó por el corte de calle Bavio y Chile. Un amplio operativo de colocación de un inédito puente peatonal que unirá dos centros comerciales del microcentro de la capital, sorprendió a los vecinos.

Una portentosa grúa, 20 operarios, arquitectos, ingenieros y personal de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, trabajaron coordinadamente para avanzar con el operativo de colocación del puente peatonal sobre calle Bavio.

El shopping ubicado en esa esquina, ahora estará unido por la estructura, con un centro comercial que se está construyendo sobre la restante mano. Se informó que habrá distintas alternativas para consumo y distracción, tales como salas de cines y otras actividades.

Foto: Javier Aragón

Se informó a UNO, que el puente en sí, es inédito en Paraná, por el ancho y largo, y se diferencia de los que ya existen fuera de bulevares, ya que este último será cubierto por una estructura especial vidriada.

Desde la coordinación del operativo se notificó que el puente podría estar habilitado con todas las exigencias de seguridad, para los primeros meses del de 2023. (Diario Uno).