Insólito: El gobierno inauguró hace unas semanas atrás una calle pavimentada y rompieron para poner unos caños

Compartir

Cuando los vecinos y la escuela que queda sobre esta avenida tan importante, se pusieron contentos por el asfalto. La avenida quedó cortada desde la Avenida Kirchner en su tramo más transitado porque se olvidaron de poner un caño.

La obra pública siempre ha sido la caja negra del kirchnerismo y por osmosis del gildismo. El realizar obras públicas de manera compulsiva, aún para después dejarlas abandonadas en el interior de la provincia no es lo importante, lo importante es facturar.

Hay rutas que se han asfaltado tres veces, hay otras calles que figuran asfaltadas y facturadas pero no tienen sino tierra y hay avenidas con la Alicia Moreau de Justo que se inauguraron hace unos meses y ya la rompieron toda porque se olvidaron de poner unos caños debajo.

Se olvidaron de poner los caños en el proyecto de la avenida recientemente inauguradaFoto: web

Esto cuesta millones pero claro, el estado actúa como bolsillo de payaso, le da plata a todos los que estén dispuestos a ser cooptados y facturar. Cuando más facturen mejor y es por eso que destrozaron cerca de 30 metros de calle para colocar unos caños que, sentido común mediante, deberían haber estado colocados antes de realizar el asfalto.

Pero todo sirve en la kermese de la obra pública y las empresas cartelizadas por la que durante meses la escuela que queda a cien metros del buraco que abrió la empresa constructora no podrá transitar la importante arteria. (El Comercial).