Un fuerte tiroteo se registró durante la madrugada de este miércoles en la zona de Chaco al 6400, en barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe. El suceso guarda relación con otro que se produjo horas antes, generó alarma entre los vecinos y motivó una fuerte intervención de agentes de seguridad. Como saldo de ambos episodios, dos hermanos resultaron heridos de bala.
Tiroteo en un complejo deportivo
De acuerdo a informaciones policiales, todo inició durante la noche del martes en un reconocido complejo deportivo de la capital provincial, donde una persona abrió fuego contra otra y se dio a la fuga.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe, donde se constataron al menos siete impactos de bala y su estado es reservado.
Barrio Yapeyú: disparos de arma de fuego y otro herido
Horas después, ya en barrio Yapeyú, los uniformados debieron intervenir ante un llamado al 911 por detonaciones de arma de fuego.
En el lugar se estaba produciendo una gresca entre varias personas y, mientras se intentaba calmar la situación, un hombre sacó un arma y disparó contra otro.
Este segundo herido –hermano del herido en el complejo deportivo– recibió al menos cuatro disparos y fue trasladado en una unidad policial al nosocomio.
En tanto, el hombre que efectuó los disparos fue aprehendido y se le secuestró un arma de fuego. Por estas horas, se investiga si fue también quien atacó al hombre del complejo deportivo.
(Aire de Santa Fe).
