Una seguidilla de muertes registradas en los últimos días generó preocupación y conmoción en Posadas, luego de que al menos cuatro personas perdieran la vida en distintos episodios ocurridos en la vía pública o tras descompensaciones repentinas.
Uno de los hechos ocurrió el lunes por la noche sobre la colectora de avenida Tulo Llamosas, donde un hombre de 67 años identificado como Pedro José Guarumba falleció cuando intentaba ingresar a su vehículo. Según las primeras averiguaciones, sufrió un infarto masivo y fue hallado sin signos vitales en el lugar.
Ese mismo lunes se registró otro episodio fatal en pleno centro posadeño. Sobre calle Belgrano, Luis Alberto Fretes, de 69 años, se descompensó y se desvaneció frente a su lugar de trabajo. Personal policial y sanitario acudió al lugar, aunque ya nada pudo hacerse para salvarle la vida.
A estos casos se suma el ocurrido durante el sábado sobre la avenida Costanera, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Oscar Domingo Dos Santos, de 71 años. Tras las pericias iniciales, la Justicia ordenó la realización de una autopsia para establecer fehacientemente las causas del fallecimiento.
Además, trascendió un cuarto hecho en el barrio A4, donde una persona mayor habría llegado sin vida a un centro de salud. Hasta el momento no se difundieron mayores detalles sobre ese caso.
La sucesión de episodios en pocos días generó impacto entre vecinos y preocupación por la reiteración de muertes repentinas en distintos sectores de la capital misionera.
(Misiones Cuatro).
