Press "Enter" to skip to content

Usurpó una casa, fueron a sacarlo y terminó matando a un hombre y dejando a dos mujeres graves

Un violento episodio sacudió a Pozo Azul y terminó con un hombre asesinado a puñaladas y dos mujeres gravemente heridas. El hecho ocurrió en el paraje La Colorada, en medio de un conflicto por la ocupación de una casa en construcción.

La víctima fue identificada como Héctor Hugo Anyer, de 47 años, quien murió en el lugar tras recibir al menos dos puñaladas en el tórax. Según el informe médico, el ataque se habría producido durante la tarde del domingo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre llegó al inmueble junto a dos mujeres con la intención de retirar a un ocupante. En ese momento, el sospechoso —identificado como David F., alias “Jurandí”— reaccionó con extrema violencia y atacó con un arma blanca a los tres.

Las mujeres también resultaron gravemente heridas. Nadia Clarisa S. sufrió múltiples cortes y una grave lesión en la cabeza con fractura de cráneo, mientras que Irene Edith S. presentó heridas en ambas manos. Ambas fueron trasladadas al hospital SAMIC de Eldorado, donde permanecen internadas.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado a Posadas para la autopsia.

El presunto agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado en la zona, con operativos desplegados en áreas rurales y de monte. La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción interviniente, que busca esclarecer el hecho y dar con el responsable.

(Misiones Cuatro).