Press "Enter" to skip to content

El reggaetonero Bad Bunny quiere visitar las Cataratas del Iguazú tras su show en River

Después de encender el estadio Monumental en la primera de tres noches, el artista puertorriqueño dejó entrever su deseo de conocer uno de los principales atractivos naturales de Argentina.

El fenómeno global Bad Bunny inició el viernes en el River Plate su serie de tres conciertos en Buenos Aires, que ya se transformaron en un acontecimiento masivo en el marco de su Debí Tirar Más Fotos World Tour. La primera noche no solo fue una demostración de su poderío escénico y conexión con el público argentino, sino también un momento en el que Benito Antonio Martínez Ocasio pareció dejar abierta la puerta a un paseo muy particular: visitar las famosas Cataratas del Iguazú, uno de los principales destinos turísticos del país.

Una noche inolvidable en River

Ante un estadio colmado, Bad Bunny desplegó una puesta en escena imponente que combinó fuegos artificiales, luces led, bailarines y músicos como la agrupación puertorriqueña Chuwi, que abrió el show con ritmos que evocan la música de su tierra. Desde “La MuDanza” hasta clásicos como “Callaita” y “Pitorro de coco”, el público respondió con una entrega total desde las gradas.

En varios pasajes de la noche, el artista se detuvo a conectarse con su audiencia, destacando su emoción por regresar a Argentina después de más de tres años y afirmando que se sentía “como en casa” ante la apasionada respuesta de sus fans.

El guiño a Puerto Iguazú

Una de las notas más comentadas fuera del escenario se dio a través de las redes y material promocional asociado al evento, donde apareció un simpático dibujo del “sapo concho” —símbolo recurrente en la iconografía del cantante— mostrando su interés por recorrer paisajes icónicos del país. Entre las curiosidades que el personaje compartió con el público estuvieron menciones a la comida local porteña y, sobre todo, su “ganas de conocer las Cataratas del Iguazú”.

Aunque no hubo una confirmación oficial por parte del artista sobre una visita concreta, la mención generó entusiasmo entre sus seguidores y aficionados al turismo local, que no descartaron que Bad Bunny pueda sumarse a la lista de estrellas internacionales que recorren el destino tras sus presentaciones —como ha ocurrido con otros artistas en giras anteriores.

Lo que sigue en River y más allá

Tras la primera función, los tres shows programados en Buenos Aires —todos con localidades agotadas en tiempo récord— se han convertido en uno de los eventos musicales más importantes del verano en Latinoamérica, con fans de toda la región convergiendo en la capital porteña para vivir el espectáculo.

(Misiones Net).

Comparte si te a gustado: