Press "Enter" to skip to content

Personal de la policía sorprendieron robando a un delincuente en una iglesia y cayó con los elementos en la mano

En un rápido despliegue operativo realizado durante la madrugada de este martes, efectivos de la División Grupo Motorizado Lince lograron frustrar un robo con escalamiento en una iglesia ubicada en el sur de la ciudad y detener a un joven de 21 años.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 3.10, cuando los agentes fueron alertados vía radial sobre un robo en proceso en la Iglesia Cristiana Internacional, situada en la intersección de las calles Julio E. Acosta y Fortín Warnes. Según la información aportada, un individuo que vestía una chomba a rayas claras y un short deportivo de color rosado había ingresado al predio tras saltar las rejas perimetrales.

Foto Policía del Chaco

Al arribar al lugar, los motoristas observaron a un sujeto con idénticas características que intentaba darse a la fuga llevando una hidrolavadora. Tras interceptarlo, constataron que también portaba una barra de hierro, presuntamente utilizada para violentar los dispositivos de seguridad del edificio.

Minutos después se hizo presente el encargado del depósito de logística del establecimiento religioso, quien reconoció la herramienta secuestrada como propiedad de la institución y verificó que un portón interno había sido forzado.

El joven fue trasladado a Medicina Legal para el examen médico correspondiente y luego puesto a disposición de la Comisaría Séptima Metropolitana por razones de jurisdicción. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia en el marco de la causa caratulada como “Supuesto Robo con Escalamiento”.

(Diario Norte).

Comparte si te a gustado: