Press "Enter" to skip to content

A un año de su apertura, La Panera Rosa llegó a Corrientes para posicionarse con el concepto Non Stop

Una jornada especial se vivió este jueves por la noche dando marco al primer aniversario de La Panera Rosa en Corrientes. Buena música, tragos, obsequios y degustación de productos de elaboración propia, fueron los condimentos necesarios para la celebración de esta franquicia internacional que genera más de 60 puestos de trabajo a los correntinos.

Un espacio que combina calidad, diseño y una experiencia integral llegó para quedarse en la ciudad de Corrientes, ofreciendo un servicio gastronómico continuo que se adapta a las distintas franjas horarias y necesidades de sus clientes. La Panera Rosa ofrece un menú amplio y diverso con opciones de pasta, carnes, ensaladas, sandwiches, pizzas, picoteo, línea sin tacc y keto, como así también una pastelería artesanal incomparable.

Luego de 365 días de su apertura se dio un evento especial a modo de agradecimiento y reconocer el acompañamiento de clientes y amigos. La celebración tuvo lugar en la planta alta del local de San Juan y Pellegrini, espacio que también se ofrece para reuniones corporativas y sociales.  

Acompañaron a los anfitriones Carlos Añón y Evelyn Ipridimo, en representación del Gobierno provincial, el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard y los ministros de Industria Mariel Gabur y de Turismo Juan Enrique Braillard Poccard; en tanto también lo hizo el Intendente de la Capital Claudio Polich, el Viceintendente Ariel Báez y el secretario de Turismo municipal José Sand; por parte de la Legislatura provincial participó el Diputado Hugo Calvano; entre otros invitados especiales, empresarios correntinos y prensa.

En tal sentido, el Vicegobernador sostuvo que desde el Gobierno acompañan al que arriesga e invierte en Corrientes, lo cual deviene en la generación genuina de puestos de trabajo.

Mientras que el Intendente Polich coincidió en remarcar  lo que significa la salida laboral y además la distinción que le da a la gastronomía de Corrientes con productos de calidad. Y también la calidad y el horario, el servicio que tiene que no para nunca, arranca de las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la mañana.

Por su parte, Evelyn Ipridimo dijo que La Panera Rosa llegó a Corrientes para romper todos los esquemas que teníamos, para entrar con un concepto non-stop que significa la cocina siempre abierta, la carta disponible, toda en todo horario. “O sea, querés comer un bife de chorizo a las 6 de la mañana, te lo preparamos. Pero también ofrecerles un espacio descontracturado, y obviamente un salón de eventos, así que somos mucho más que un restaurante, somos mucho más que una merienda”, explicó”.

Consultada acerca de promociones y propuestas, adelantó que se viene algo especial en el día de los enamorados: vamos a tener una banda en vivo, regalos y otras sorpresas.  

Comparte si te a gustado: