Un violento robo se registró este viernes por la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 4600, en barrio Fomento 9 de Julio, en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue un hombre de 79 años que fue golpeado, reducido y encerrado en el baño por al menos dos delincuentes.
Según informó el móvil de AIRE, los ladrones golpearon la puerta de la casa y, al ser atendidos por el adulto mayor, lo empujaron hacia el interior de la vivienda. Allí se produjo un forcejeo durante el cual la víctima sufrió lesiones leves en una de sus muñecas.
Tras reducirlo, los agresores lo llevaron por la fuerza hasta el baño, donde lo encerraron con llave. Luego revisaron la vivienda y le sustrajeron el dinero que el hombre llevaba en uno de sus bolsillos, además de otras pertenencias que aún están siendo relevadas por los investigadores.
Una vez que logró salir del baño por sus propios medios, el hombre se comunicó telefónicamente con familiares, quienes dieron aviso a la Policía. En pocos minutos llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico y personal de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizó las pericias correspondientes en el domicilio.
(Aire de Santa Fe).
