Press "Enter" to skip to content

“Sos un guay corneta” y “En tu casa”, las expresiones de un fuerte enfrentamiento entre cuñados que terminó con un detenido

Detuvieron a un joven de 18 años en Puerto Tirol, por protagonizar un grave hecho de violencia que dejó a un hombre de 36 años con fuertes heridas. El episodio es investigado como un caso de lesiones graves y se habría originado en el marco de un conflicto familiar.

El hecho ocurrió en el barrio Takay, donde la víctima resultó herida tras ser atacada con un arma blanca.  De acuerdo con lo manifestado por el propio damnificado, el agresor sería su cuñado, con quien habría mantenido una discusión previa que derivó en la agresión. Como consecuencia del ataque, el hombre debió recibir asistencia médica debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

A partir de la denuncia, en la mañana de este jueves personal de la División Delitos Contra las Personas llevó adelante un operativo conjunto con efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol, que permitió localizar y aprehender al presunto autor del ataque.

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron un cuchillo con hoja metálica, que habría sido utilizado para cometer la agresión y que quedó a disposición de la Justicia como elemento probatorio.

El joven detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal en el marco de una causa caratulada como “supuestas lesiones graves”, con intervención de la Justicia competente, que continuará con la investigación para esclarecer completamente las circunstancias del hecho.

Comparte si te a gustado: