Press "Enter" to skip to content

Insólito: Una mujer salió a la noche y dejó sólo a su hijo de 3 años toda la madrugada: Por una denuncia de los vecinos, la policía rescató al menor

Un niño de 3 años, identificado como Santiago, quedó al cuidado de vecinos durante toda la noche luego de que su madre no regresara ni mantuviera comunicación, lo que generó preocupación por su bienestar. La situación fue detectada por la Policía de Misiones, que intervino rápidamente para resguardar al menor.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría de la Mujer de Puerto Rico, dependiente de la Unidad Regional IV, y comenzó alrededor de las 06:00 de este jueves, tras la alerta de un vecino que explicaba que cuidaba al niño desde las 23:00 del día anterior, junto a su pareja.

Ante el presunto abandono, el menor fue puesto bajo resguardo policial y trasladado para las diligencias de rigor. Se dio intervención inmediata al Ministerio Pupilar, a cargo del Dr. Juan Fernando Ramírez, quien dispuso que Santiago quedara bajo guarda provisoria de su tía materna, residente en Garuhapé. La medida fue formalizada mediante acta, tras constatarse mediante un examen médico que el niño se encontraba en buen estado general.

(Misiones Cuatro).

Comparte si te a gustado: