Press "Enter" to skip to content

Seis delincuentes se fugaron de la comisaría de Bernardo de Irigoyen por un boquete que hicieron en el baño

La Unidad Regional XII de la Policía mantiene un operativo de recaptura tras la fuga de siete detenidos, ocurrida pasada la medianoche en la comisaría de Bernardo de Irigoyen. Hasta el momento, seis prófugos siguen siendo buscados, luego de que Ferreira Alvez Juan José fuera recapturado horas después en la localidad de San Antonio.

Según informaron fuentes policiales, la fuga se produjo al detectarse un boquete en la pared del baño del calabozo, por donde los detenidos lograron escapar. Los prófugos restantes fueron identificados como: Alejandro Ramos, Emanuel Krourluch, Daniel Simons, Agustín Morais, Jorge Ojeda y Darío Brítez, todos con causas penales activas por distintos delitos.

El operativo cerrojo incluye controles de accesos, rastrillajes en zonas de monte, patrullajes terrestres y aéreos con drones, canes rastreadores y grupos tácticos en puntos estratégicos y caminos secundarios. Además, la acción cuenta con coordinación con la Policía Militar de Brasil, a través del intercambio de información y refuerzo de controles en la línea de frontera.

En paralelo, la Jefatura de Policía ordenó a Asuntos Internos iniciar una investigación administrativa para determinar responsabilidades por posibles fallas en la custodia de los detenidos al momento de la fuga.

El operativo continúa en desarrollo, mientras se refuerzan los controles en la frontera para evitar que los prófugos se trasladen hacia Brasil u otras localidades cercanas.

(Misiones Cuatro).

Comparte si te a gustado: