Efectivos del GRIM II y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes incautaron tres motocicletas en la madrugada de ayer, cuando sorprendieron a sus conductores realizando maniobras peligrosas dentro de la plaza del Mercosur, sin medidas de seguridad, ni documentaciones de los vehículo y atentando contra las nuevas instalaciones recientemente inauguradas.
Efectivos del GRIM II y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes incautaron tres motocicletas en la madrugada de ayer, cuando sorprendieron a sus conductores realizando maniobras peligrosas dentro de la plaza del Mercosur, sin medidas de seguridad, ni documentaciones de los vehículos. Vecinos alertaron una vez más de estos eventos que suceden todos los fines de semana y atentando contra las nuevas instalaciones recientemente inauguradas.
El operativo se concretó alrededor de las 4, cuando los motorizados de la Policía sorprendieron a dos mujeres y un chicos, todos jóvenes, a bordo de tres motocicletas en las que realizaban algunas maniobras que ponían en riesgo sus vidas y las de otras personas que se encontraban en el paseo público. Varios llamados al 911 ya venían alertando de esta situación.
Los vehículos incautados son una Honda CG Titán de 150 cc., conducida por un muchacho identificado como Brian Héctor D. y dos mujeres que conducían dos motos marca Zanella ZB de 110 cc., una de apellidos Godoy, y la otra de apellido Romero. En todos los casos, las sanciones se debieron a la falta de casco de seguridad en uno caso; mientras que todos coincidieron en la inexistencia de documentación de las motos y permisos de conducir inexistentes. Los vehículos fueron secuestrados por los agentes municipales y trasladados a la Dirección de Tránsito, con un listado extenso de infracciones.
(Radio Dos).
