El Gobernador de Corrientes tuvo una jornada de actividades oficiales en la hermana República del Paraguay, donde compartió agenda con el presidente Santiago Peña. “Durante el encuentro se rindió homenaje a los Héroes de la Patria y se inauguraron importantes obras de infraestructura, viviendas y becas para jóvenes, además de firmarse el contrato para la pavimentación de la Ruta Pilar-Boquerón-Humaitá”, escribió Valdés en sus redes.

“Junto al presidente de Paraguay, Santiago Peña, el vicepresidente Pedro Alliana y el gobernador Víctor Hugo Fornerón, acompañé una jornada de trabajo y gestión en Humaitá, departamento de Ñeembucú, que refleja el compromiso del gobierno paraguayo con el desarrollo de sus comunidades”, escribió Gustavo Valdés en sus redes sociales.
Y agregó: “durante el encuentro se rindió homenaje a los Héroes de la Patria y se inauguraron importantes obras de infraestructura, viviendas y becas para jóvenes, además de firmarse el contrato para la pavimentación de la Ruta Pilar-Boquerón-Humaitá, iniciativas que impulsan el desarrollo, la infraestructura y el progreso de las familias paraguayas”.
En toda la actividad estuvo presente el Gobernador electo y actual Intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés.
