Un trágico suceso conmociona a la comunidad de Gobernador Roca, donde la Policía investiga un presunto femicidio seguido de suicidio ocurrido en una chacra de la colonia Yacutinga, durante la tarde del domingo.
El hecho se conoció alrededor de las 15:45, cuando un llamado alertó sobre disparos de arma de fuego en una vivienda rural. De inmediato, acudieron al lugar efectivos de la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca y de la Unidad Regional IX de Jardín América.
Al arribar, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de Claudia de Lisboa (41) frente a la vivienda, presentando una herida de arma de fuego en el pecho. Posteriormente, durante un rastrillaje en la zona, los investigadores encontraron el cuerpo de su pareja, Omar Rozsinieski (68), a unos 200 metros dentro de la misma propiedad. El hombre presentaba una herida de bala en la cabeza y a su costado se encontró una escopeta calibre 28, presuntamente utilizada en ambos hechos.
En el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica y el médico policial, bajo instrucciones del Juzgado de Instrucción en turno, para determinar las circunstancias del hecho.
La investigación continúa en curso, con el objetivo de establecer la secuencia exacta de los hechos y confirmar la hipótesis de un femicidio seguido de suicidio.
(Misiones Cuatro).
