Press "Enter" to skip to content

Una mujer manipuló el Home Banking de sus suegros y sacó créditos por $16 millones: Terminó detenida

Efectivos de la Comisaría Quinta de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, esclarecieron un caso de estafa familiar que tuvo como víctimas a un matrimonio de jubilados obereños. La investigación culminó con la demora de una mujer de 27 años, sospechada de haber gestionado préstamos por más de 16 millones de pesos desde las cuentas bancarias de sus propios suegros, utilizando la aplicación de Home Banking.

El caso comenzó a ser investigado tras la denuncia presentada por las víctimas, quienes advirtieron movimientos bancarios irregulares y créditos que jamás autorizaron. Ante esto, la Policía inició tareas de rastreo digital, seguimiento de transferencias y análisis de movimientos financieros.

Según confirmaron fuentes policiales, el dinero fue transferido a una cuenta bancaria a nombre de la joven, quien sería pareja del hijo del matrimonio damnificado. A partir de esta prueba, se procedió a su demora e imputación en una causa judicial por estafa.

La intervención se concretó en la tarde de este martes, y si bien la mujer no quedó detenida, continúa implicada en el expediente judicial.

(Misiones Cuatro).

Comparte si te a gustado: