Un joven con un amplio prontuario delictivo volvió a ser detenido en Oberá menos de un día después de haber recuperado la libertad. Esta vez, lo hizo junto a su hermano menor de edad, con quien habría perpetrado un robo en una vivienda ubicada sobre la calle Sarratea.
Según informó la Unidad Regional II de Oberá, el sospechoso, Franco Elisandro V., de 20 años, tiene más de 60 ingresos a distintas comisarías por delitos contra la propiedad. El jueves por la tarde, poco antes de las 19 horas, un joven de 23 años denunció que desconocidos habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído una billetera con tarjetas, documentos y $300.000 en efectivo, además de un bolso con pertenencias.
Gracias al análisis de cámaras de seguridad de la zona, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro lograron identificar a los autores del hecho. Horas más tarde, Franco V. fue arrestado sobre la avenida Juan Domingo Perón, donde también fue recuperada la billetera robada, que aún contenía documentación de la víctima y de su pareja.
El hermano del detenido, de apenas 13 años, también fue identificado como partícipe en el robo y quedó a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
(Diario Misiones Cuatro).
