Press "Enter" to skip to content

Un hombre de 34 años salió de la cárcel tras recuperar su libertad y su hermano lo mató a puñaladas

Un hombre de 34 años, que días atrás había recuperado su libertad tras purgar una condena, murió esta madrugada tras sufrir varias puñaladas en una pelea. El autor del ataque fue un hermano de 30 años. El trágico hecho ocurrió en las primeras horas de éste miércoles en la intersección de las calles Calingasta y Paysandú, en las Mil Viviendas de la Capital correntina.

Este miércoles 24 de septiembre, alrededor de las 5 de la madrugada, un hombre de 34 años falleció tras recibir al menos tres puñaladas por parte de su hermano de 30 años.

El hecho sangriento se produjo en el patio de una vivienda ubicada en calles Calingasta y Paysandú del Mil Viviendas de esta Capital.

De acuerdo a datos del móvil de época, los hermanos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el patio de la vivienda cuando, por motivos que se desconocen,  empezaron a discutir. El hombre de 30 años le asestó al menos tres puñaladas a su hermano quien murió en el lugar. También trascendió que la víctima fatal hace unos días había recuperado su libertad tras purgar una condena.

Fuente: Diario época

Comparte si te a gustado: