Press "Enter" to skip to content

Tras el robo de una moto, la policía correntina allanó la casa de uno de los delincuentes y encontró el rodado mientras era desarmada

La policía recuperó una moto que fue robada el viernes pasado. El dueño la había dejado estacionada para ir a trabajar y cuando volvió ya no estaba. Tras la denuncia la fuerza de seguridad realizó varios allanamientos y encontraron el rodado mientras era desarmada. 

La comisaria decimo sexta del barrio San Geronimo, tomó conocimiento sobre el robo de una motocicleta, ocurrido en calle España y junin. Allí el dia viernes último un joven, siendo las 17:00 hs dejó estacionada su motocicleta zanella zb, 110 Cc y fue a trabajar, en un local céntrico. Al salir a eso de las 21:30 hs fue a buscar su motocicleta donde la había dejado estacionada pero ya no estaba. Desconocidos se la habían sustraido.

Inmediatamente se realizaron tareas investigativas por parte de personal policial de investigaciones de la comisaria 16ta., el cual obtuvo como resultado la identidad de los autores y el hallazgo del rodado de mención en zona del barrio popular, dicha motocicleta se hallaba parcialmente desarmada.

La misma fue secuestrada por personal policial  y trasladada a la dependencia. Como consecuencia de esa investigación se realizaron además 3 allanamientos para obtener evidencias y fueron encontradas otras partes de motocicletas.

Comparte si te a gustado: