Press "Enter" to skip to content

La policía arrestó a cuatro delincuentes y secuestraron tres motos, uno de los rodados había sido robado antes del procedimiento

Este miércoles, cuatro jóvenes resultaron detenidos después de que los vecinos de barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe se contactaran con el 911 denunciando que estaban recibiendo amenazas con armas de fuego. Tras la llegada de la Policía, en calle Azopardo y Lasalle se aprehendió a dos sospechosos. Tras una persecución, se detuvo a otro par.

Además del arresto de estas cuatro personas, la Policía secuestró las tres motos en las que se movilizaban los detenidos. Además, según información policial, uno de los vehículos había sido robado horas antes en Facundo Zuviría y Boneo. La sustracción fue registrada en cámaras de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 y la llegada de las autoridades tuvo como resultado, en primera instancia, la detención de dos jóvenes. Los dos restantes escaparon en una moto pero fueron aprehendidos minutos más tarde en calle San Juan al 10100. Los detenidos tienen entre 19 y 21 años y quedaron a disposición de la Comisaría 8a.

En el lugar no se hallaron armas de fuego.

En el lugar no se hallaron armas de fuego.

Las tres motos secuestradas son de clindrada 110, y el hecho de que una de ellas haya sido robada el mismo día pone el ojo en el estado de los otros dos vehículos. A pesar de que el caso fue inicialmente abordado como amenazas calificadas, en el lugar no se hallaron armas de fuego.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: