Un hombre quedó detenido al ser sospechado de haber sido el autor de una balacera en Villa Huesito. El sujeto fue encontrado en posesión de un potente revólver, capaz de disparar municiones de diferente calibre.
La detención se produjo este miércoles en el marco de los allanamientos que se efectuaron en la investigación por abuso de arma de fuego. La causa se abrió luego de la denuncia de vecinos del barrio Villa Huesito, quienes informaron al 911 una serie de detonaciones desde el interior de la villa hacia el barrio Las Flores. “Las balas, provenientes de un revólver de gran porte, fueron disparadas por integrantes de una familia conflictiva del lugar”, indicó la policía a UNO.
Se agregó que las denuncias formales fueron presentadas por ciudadanos que “resultaron afectados”. Tras la intervención judicial y policial, se logró identificar a los presuntos responsables y localizar el arma utilizada.
Durante los procedimientos, la policía detalló que se secuestró un revólver de gran potencia: marca The Judge calibre .45, junto con municiones variadas: 8 cartuchos calibre .11.25, 4 calibre .44 Magnum y 4 calibre .36 UAB, incluyendo tres cartuchos en el tambor del arma. También se incautó un teléfono celular relacionado con la causa.
Como resultado, fue detenido un hombre conocido domiciliado en Villa Huesito. Fue imputado por abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego.
(Diario Uno).